Usted esta aquiAVISO LEGAL

AVISO LEGAL


Patrimonio Natural de Almería es un proyecto cuyo objetivo principal es la promoción del conocimiento de Andalucía y la concienciación y sensibilización por el medio ambiente. Es un proyecto colectivo que no pretende obtener ningún beneficio lucrativo. El proyecto ha sido incentivado, mediante la compra de hardware, por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y cofinanciado con cargo a Fondos estructurales de la Unión Europea, en base a la convocatoria para año 2007 de incentivos a la utilización y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación por la ciudadanía andaluza y el tejido asociativo, según la Orden de 10 de julio de 2006 de la propia Consejería.

 

Los derechos de autor y propiedad intelectual de los textos, fotografías y cualquier otro material multimedia de esta WEB corresponden a sus autores originales, por lo que no pueden ser reproducidos sin su consentimiento expreso.

 

Si cree que algún contenido de la web Patrimonio Natural de Almería atenta contra sus derechos de autor puede comunicarlo a mediomarino@almediam.org y será retirado.